Asociación Civil creada para contribuir a la conservación del patrimonio natural de los andes venezolanos
Imágenes y fotografías usadas con permiso y/o  autorización de: Angel Ulloa / Daniel Lobo Alexander Lobo / Mauricio Martínez Carlos Randaz / Ever Uzcátegui / Gloria Tovar Copyright © 2012-2017, Ecoazul.  Derechos Reservados.
HAZTE SOCIO
ó
Ecoazul para financiar sus actividades lo hace a través de donaciones, cuotas de los asociados y autofinanciamiento de los programas que la asociación desarrolle a favor de las comunidades. Cada año se presentan a la Asamblea de Socios los Informes Financieros Correspondientes. Las cuotas de los asociados son establecidas por la Asamblea de Socios y son dirigidas al funcionamiento de la asociación y al desarrollo de los proyectos. Las mismas se ajustaran según las necesidades y requerimientos económicos para garantizar la permanencia de la asociación y de sus actividades. La cuota de afiliación es obligatoria para todo nuevo asociado y debe cancelarse con la remisión de la planilla de Afiliación.
Pulsa aca y descarga la planilla
Copyright © 2002-2017, Ecoazul. Derechos Reservados. Sede Aldea El Paramito, Municipio Andrés Bello, Sede Aldea La Carbonera, Municipio Campo Elías, Estado Mérida, Venezuela.
(CC BY-NC-ND 4.0)   Los contenidos de imágenes y textos de esta página web están protegidos por la legislación de derecho de autor. Sin embargo pueden ser utlizados para campañas divulgativas y educativas mediante lo establecido por Creative Commons. Pueden ser compartidos y distribuidos en cualquier medio o formato siempre y cuando no se usen con fines comerciales.
Apoya la preservación de la biodiversidad natural de los andes venezolanos.
Nuestro trabajo esta enfocado hacia las comunidades humanas, entendiendo que al minimizar el impacto humano en las áreas naturales estamos asegurando la supervivencia de todas las especies animales y vegetales que pueblas las tierras de los Andes Venezolanos. Para llevar a la práctica nuestras propuestas, necesitamos de diferentes recursos: humanos, materiales y monetarios. Tú puedes colaborar
Asociate
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo
Registrada bajo el Número 18 de fecha 01 de junio de 2001 en la Oficina Subalterna del Registro Público del Municipio Andrés Bello del Estado Mérida Folios del Nº 84 al Nº 89, Protocolo Primero, Tomo Tercero, Segundo Trimestre de ese año. Ecoazul tiene su sede principal en la Aldea El Paramito del Municipio Andrés Bello del Estado Bolivariano de Mérida en la República Bolivariana de Venezuela. Actualmente trabajamos en la región de la Zona Protectora de la Cuenca del río Capaz en los Municipios Andrés Bello y Campo Elías del Estado Bolivariano Mérida pero podemos realizar actividades en todo el territorio Nacional.
Ecoazul fundamenta su organización y funcionamiento en el principio de adhesión voluntaria de sus asociados quienes se rigen por los estatutos establecidos en lo concerniente a derechos y obligaciones. Ecoazul, es una Asociación Civil no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia creada para la defensa y resguardo del medio natural a través de la educación, la investigación y la aplicación de nuevas tecnologías que conlleven a desarrollar comunidades sanas y productivas en armonía con la naturaleza.
Como SOCIO podrás participar directa o indirectamente en los diferentes proyectos de conservación.
Es muy fácil contribuir: * Deposita o transfiere tu cuota de afiliación o cuota de asociado a: Ecoazul Rif: J-308230669. Banco Bicentenario. Cuenta Corriente: 0175-004202100071562439 * Remite el comprobante al correo electrónico y recibirás tu solvencia: