ecoNOTAS

En el marco del Proyecto VIVIR DE LA TIERRA: SE REALIZÓ EL PRIMER TALLER PARA LA PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS PRODUCTORES.

 

Febrero 2020

En Ecoazul seguimos trabajando por la conservación de la naturaleza...

El pasado 29 de Febrero bajo el lema "Cultivamos nuestra riqueza local y mantenemos una economía real" el Proyecto Vivir de la Tierra, Agricultura Climáticamente Inteligente, realizo el primer Taller para la planificación y organización de los productores.

Este proyecto que se ejecuta con la contribución del Programa de pequeñas Donaciones (PPD) del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) y el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) tiene como meta incentivar la agroecología como una forma una forma de reducir la escasez de alimentos, conservar las fuentes de agua y mitigar el impacto del cambio climático sobre los cultivos de pequeños productores agrícolas y pecuarios.

Presentación del Taller

Vivir de la Tierra se lleva adelante en la Aldea El Paramito del Municipio Andrés Bello del Estado Mérida en Venezuela, área de vital importancia para la biodiversidad representada en la Zona Protectora de la Cuenca del Río Capaz y el Parque Nacional Sierra de la Culata.

Ecoazul... Creemos que si es posible...

Conversatorio y posterior discusión sobre el taller

Copyright © 2002-2020, Ecoazul. Derechos Reservados.

Sede Aldea El Paramito, Municipio Andrés Bello,

Sede Aldea La Carbonera, Municipio Campo Elías,

Estado Mérida, Venezuela.

Imágenes y fotografías

usadas con permiso y/o autorización de:

Angel Ulloa / Daniel Lobo / Mauricio Martínez/

Carlos Randaz / Ever Uzcátegui / Gloria Tovar/

Alexander Lobo.

 

 

 

Contacto:

info@ecoazul.org.ve

Tel: +58274-789.44.63

Diseño gráfico/web:

Ches-apira©2012-2020

chesapira@gmail.com

Creemos que sí es posible